Santo Domingo, República Dominicana • Martes 18 de Junio, 2019

Exalcalde Jesús Féliz saluda políticas sociales del gobierno; deposita ofrenda a Mella

El también viceministro de Hacienda enfatizó como digno de destacar el que en su gestión, el Mandatario amplió la cantidad de personas que se benefician del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz consideró este domingo como muy acertadas las políticas sociales del gobierno del presidente de la República Danilo Medina en beneficio de amplios sectores del país, como lo demostrará en su discurso este 27 de febrero.

“Este 27 de febrero el compañero y presidente de la República, licenciado Danilo Medina, en su rendición de cuentas del ejercicio gubernamental, va a exhibir los logros de su gestión de los últimos doce meses en materia de políticas sociales que han mejorado la calidad de vida de miles de ciudadanos”, expuso Féliz.

En ese orden de ideas añadió “Yo pienso que los logros son importantes y significativos, tanto en término de obras de infraestructuras como en aplicación de políticas sociales en beneficio de las mayorías”.

Explicó que el Jefe del Estado incrementó el crédito en manos de la micro, pequeña y mediana empresa; fue en auxilio de importantes sectores deprimidos de la población como el agrícola, aumentó los programas de solidaridad del gobierno, entre los que se destacan la tarjeta comer es primero, bono gas, bono luz, entre otros.

En adición, el también viceministro de Hacienda enfatizó como digno de destacar el que en su gestión, el Mandatario amplió la cantidad de personas que se benefician del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Féliz habló al encabezar junto a la Fundación Yaguaza una ofrenda floral en el busto del patricio Matías Ramón Mella en el parque que lleva su nombre en la comunidad de Villa Mella, a propósito de un aniversario de su nacimiento.

En tanto que el presidente de la Fundación Yaguaza Franklin Reyes resaltó las cualidades que adornaron al político y militar Matías Ramón Mella, quien junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez son considerados los padres de la Patria y por tanto los más puros dominicanos, cuyo ejemplo debe ser inspiración de las presentes y futuras generaciones.

“La Fundación Yaguaza ha escogido este día para rendir honor a quien honor merece y queremos motivar a que todos, pero de manera muy especial a los jóvenes, a que imitemos su ejemplo de sacrificio, de entrega y de lucha”, manifestó Reyes.

Al acto asistieron, además de Féliz, quien es el mentor, fundador y padrino de la fundación, Rossy Lucas, administradora del hospital de Villa Mella; Esther Núñez, coordinadora de la entidad sin fines de lucro, entre otras personalidades del municipio.