Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Ex ministro de la Mujer anuncia su candidatura a la Alcaldía Distrito Nacional

Janet Camilo anuncia su candidatura por la Alcaldía del Distrito Nacional.
Sostuvo que, de ser electa en el cabildo en las próximas elecciones, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades, ya que según dijo le avergüenza ver la ciudad repleta de desechos sólidos y minada de vertederos improvisados por doquier.

Santo Domingo.- La exministro de la Mujer y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, anunció sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, para las elecciones del 2024.

Camilo manifestó que aspira convertirse en alcaldesa que la ciudad Primada de América necesita.

Sostuvo que durante algunos meses ha estado trabajando sin descanso día a día, tratando los problemas de la comunidad con voluntad, con propuestas tangibles y valiosas que han dado como resultado la gran aceptación de su liderazgo.

La dirigente político manifestó que “el PRD necesita una verdadera representación en el Distrito Nacional, y tenemos la fe que junto a todos sus ciudadanos llegaremos al cabildo para transformar ese espacio, debido a que ha sido abandonado y está carente de gerencia con las actuales autoridades”.

Sostuvo que, de ser electa en el cabildo en las próximas elecciones, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades, ya que según dijo le avergüenza ver la ciudad repleta de desechos sólidos y minada de vertederos improvisados por doquier.

Indicó que a partir de ahora reforzará sus recorridos por los distintos sectores del Distrito Nacional, con el propósito de escuchar las inquietudes de los residentes, a fin de contemplarlas en su programa de gestión y dar solución efectiva a los principales problemas que los afectan.

“A partir de hoy incrementaremos las visitas a los diferentes sectores para escuchar las propuestas e inquietudes de los ciudadanos y dirigentes comunitarios de cada comunidad, para con esto contemplarlas en nuestro programa de gestión, para así dar solución efectiva a los principales problemas que aquejan cada barrio, debido a que las actuales autoridades, sólo las visitan y simulan escuchar cuando están en campañas electorales para así conquistar su voto, por lo que les advirtió ya la ciudadanía abrió los ojos y no podrán volver a engañarlos con cuentos repetidos”, aseguró.

Dijo que con el trabajo y compromiso con la gente, como legó José Francisco Peña Gómez, en el 2024 será la próxima alcaldesa del Distrito Nacional, al tiempo que propone dirigir una alcaldía moderna, participativa e incluyente.

Camilo fue recibida por los 50 presidentes de zonas del Distrito Nacional, así como los presidentes y secretarios generales de las tres circunscripciones.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS