Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Aseguran expresidente Fernández volverá en 2024; resaltan crecimiento de Fuerza del Pueblo

“La Fuerza del Pueblo como organización política se mantiene en constante análisis junto a sus miembros, de los casos nacionales como internacionales, se constante estudio le permite como organización poder tener un análisis responsable en beneficio del pueblo dominicano”, indicó Sánchez.

Santo Domingo.- El exsenador por el municipio La Vega, Euclides Sánchez, resaltó este viernes el crecimiento y estabilidad que ha tenido el Partido Fuerza del Pueblo (FP), a lo que atribuyó el alto nivel de liderazgo que posee el expresidente Leonel Fernández.

El dirigente político expresó que la organización está en un proceso de reestructuración de la plataforma política con miras a un proyecto de nación que desarrollaran en 2024.

“La Fuerza del Pueblo como organización política se mantiene en constante análisis junto a sus miembros, de los casos nacionales como internacionales, se constante estudio le permite como organización poder tener un análisis responsable en beneficio del pueblo dominicano”, indicó Sánchez.

El exlegislador aseguró que la Fuerza del Pueblo se prepara para ganar en el 20204.

"Estamos listos para asumir el poder en las próximas elecciones presidenciales", dijo.

En ese orden, añadió que “yo tuve muchos años en el PLD, pero la verdad es que yo he visto que las ideas se discuten, las propuestas se confrontan y los argumentos se sopesan es en la Fuerza del Pueblo”.

Durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo”, que se transmite por Color Visión, canal 9, añadió que los sentimientos que dieron origen al profesor Juan Bosch para fundar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están representados en la FP y su fundador Fernández.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Patricia José
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: