Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
domingo 17 marzo, 2024

Estrella afirma trabajan 24/7 para que Abinader gane con un 70 % en primera vuelta


DxC juramenta miembros del “Movimiento Electoral Vota 7 por Luis”, encabezado por Aneury Batista, ex-director nacional del sector externo del PRD.

Santo Domingo. -El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), y senador por Santiago de los Caballeros, Eduardo Estrella, juramentó el movimiento electoral “Vota 7 por Luis”, en apoyo al actual presidente, al Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) y a los candidatos de la gran coalición RD-Avanza.

“Estamos comprometidos con que el cambio siga y para eso estamos trabajando 24/7. Encontramos un país con muchos problemas, donde se estaba perdiendo la institucionalidad, el respeto, el orden”, resaltó Estrella, valorando el desempeño de Luis Abinader y asegura que ganará con un 70% las elecciones de mayo.

Agradeció a los integrantes del movimiento por su valioso esfuerzo, y los invitó a seguir sumando adeptos para garantizar el triunfo del presidente Abinader en primera vuelta y continuar liderando y gobernando en beneficio de las dominicanas y dominicanos.

El coordinador nacional del “Vota 7 por Luis”, Aneury Batista, indicó que el nuevo proyecto es una plataforma sociopolítica que respalda la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader, y aportará nuevas ideas para el fortalecimiento de su reelección.

Destacó que él y su equipo trabajan arduamente para garantizar el triunfo en primera vuelta del presidente Abinader, quien ha realizado una gran gestión en estos cuatro años, por lo que invitó a los presentes a seguir trabajando para mantener la continuidad del cambio.

“Estaremos apoyando, no solo al presidente Luis Abinader, sino a cada una de las candidaturas a nivel congresual del Partido Dominicanos por el Cambio”, anunció Batista, quien fue juramentado por el primer vicepresidente nacional y coordinador nacional de campaña de DxC, Gilberto Valdez.

Vota 7 por Luis, está conformado por empresarios y comerciantes, profesionales independientes, miembros de la sociedad civil, deportistas, religiosos, aliados y otros sectores, quienes desde sus distintos roles se convertirán en multiplicadores que ayudarán a consolidar el triunfo en primera vuelta de Abinader.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS