Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
miércoles 9 octubre, 2019

Equipo expresidente Fernández recula: Rubén Maldonado dice no tiene pruebas contra Jochi Gómez supuesto “hacker” de primarias

Maldonado dijo que, probablemente, fue malinterpretado o no se supo expresar sus consideraciones de manera clara.

Santo Domingo.- El expresidente de la Camara de Diputado Rubén Maldonado rectificó este miércoles su acusación de que el señor Jochi Gómez había participado en el supuesto fraude orquestado contra la precandidatura de Leonel Fernánez en las pasadas primarias celebradas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Maldonado, quien había sido advertido por el abogado de Gómez de ser sometido a la justicia, dijo no tener pruebas que sustenten su acusación contra José Ángel Gómez Canaán.

El legislador habló en el programa radial "El sol de la Mañana", donde dijo que se mantenían investigando y que cuando tengan las pruebas contra quienes hayan procedido con el supuesto fraude electoral entonces procederían a denunciarlo.

Maldonado dijo que, probablemente, fue malinterpretado o no se supo expresar sus consideraciones de manera clara.

La tarde del martes el diputado peledeísta acusó al joven Jochy Gómez de estar detrás del fraude electoral denunciado por el equipo político del expresidente de la República.

Ese equipo también pidió la tarde de ayer la eliminación de las primarias abiertas en el nivel presidencial, por considerar que los resultados fueron alterados.