Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Entre amor y odio: Margarita felicita excompañeros PLD consiguieron puesto en el Congreso por la Fuerza del Pueblo

Margarita Cedeño ofrece declaraciones a la prensa.
La vicepresidenta, indicó que luego de los resultados de las elecciones el PLD debe revisarse para poder recuperar el favor del pueblo y volver a conectar con los dominicanos.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, extendió una felicitación a dos de los senadores electos por la Fuerza del Pueblo (FP), partido que encabeza su esposo, Leonel Fernández, así como al hijo de este, Omar Fernández.

Usando su red social Twitter, Cedeño realizó un hilo para reflexionar sobre los pasos que debe dar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de los comicios, al tiempo de felicitar a los senadores electos Bauta Rojas Gómez, por la provincia Hermanas Mirabal y Franklin Rodríguez, por San Cristóbal.

Ambos, al igual que Omar Fernández, se fueron del PLD, tras la salida de ese partido de Leonel Fernández.

“Quiero felicitar en particular a @BautaRojas y @FranklinRod77, compartimos muchos sueños juntos, aunque en aceras distintas, les abrazo efusivamente”, escribió.

Así mismo, felicitó a Omar Fernández, invitándolo a continuar trabajando por el camino de solidaridad y empatía que ha emprendido en su camino en la política dominicana.

“Por igual, todo mi cariño y reconocimiento para @OmarLFernandez. Demostraste tu liderazgo entre la juventud, hoy cosechas el fruto de tu conexión con los más jóvenes. Te invito a que continúes ese camino de solidaridad y empatía, que te llevará muy lejos”, continuó diciendo.

La vicepresidenta, indicó que luego de los resultados de las elecciones el PLD debe revisarse para poder recuperar el favor del pueblo y volver a conectar con los dominicanos.

“Es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política”, dijo.

 

Por La Redacción
Fuente: Yudelka Domínguez
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • Ingrid dice:

    En muchas ocasiones he escuchado decir.. "el silencio es más elocuente que la palabra". Sra. Margarita Cedeño, es hora de callar, está bueno, no siga desmeritandose mas con sus opiniones por demás inoportunas, pues con cada movimiento que hace se da a entender que está buscando averaje por como se ha manejado.

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS