Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 18 de Octubre, 2019

Embajador José Tomás pide expresidente Leonel Fernández reflexionar por bienestar del país

José Tomás propone precandidatos PLD firmen pacto de unidad.
Debido a que ya hay una decisión, con la proclamación en la madrugada de este viernes por parte de la Junta Central Electoral (JCE), de los ganadores oficiales de esos comicios, el actual presidente del PLD tiene dos caminos.

Santo Domingo.- El embajador de República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, hizo un llamado al expresidente Leonel Fernández, para que reflexione sobre las consecuencias que generaría para el país si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se divide.

Dijo que esa reflexión no debe ir orientada sobre el futuro del exmandatario, sino sobre la nación, al señalar que el PLD es su casa.

“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería un PLD dividido. El PLD es tu casa. Un PLD unido jamás será vencido!”, publico el diplomático en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de la portada de este sábado de Listín Diario, cuya información principal se titula Leonel: ¿Se queda o se va del PLD?.

Debido a que ya hay una decisión, con la proclamación en la madrugada de este viernes por parte de la Junta Central Electoral (JCE), de los ganadores oficiales de esos comicios, el actual presidente del PLD tiene dos caminos: o acepta los resultados y disciplinariamente vuelve al redil de la organización oficial, o se marcha y funda “tienda aparte”.

 

Escribe tu comentario: