Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
miércoles 5 febrero, 2020

Elecciones municipales: Ventura Camejo afirma "PLD competirá con una oposición sin liderazgo"

Ventura Camejo ministro del MAP.(Foto externa)
El dirigente peledeísta expresó que la oposición carece de organización y la disciplina necesaria para merecer la confianza que garantice la continuidad de la buena gestión local, del desarrollo de los municipios y de los distritos municipales.

Santo Domingo.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ramón Ventura Camejo aseguró este miércoles en las próximas elecciones municipales del 16 de febrero competirán con una “oposición sin liderazgo responsable, irracional y traviesa”.

Asimismo afirmó que el pueblo dominicano expresará su voluntad soberana en las elecciones municipales y distritales de manera transparentes, libres y democráticas, de las cuales no hay duda de que serán ganadas por el PLD.

“En estas elecciones del 16 de Febrero, competiremos con una oposición sin un liderazgo responsable, irracional y traviesa. Competimos con una oposición sin condiciones para gobernar, sin unidad de propósitos y es una verdadera Torre de Babel”, sostuvo Ventura Camejo.

Además indicó que “todos debemos respetar los resultados legítimos que emita la Junta Central Electoral (JCE)”.

El dirigente peledeísta expresó que la oposición carece de organización y la disciplina necesaria para merecer la confianza que garantice la continuidad de la buena gestión local, del desarrollo de los municipios y de los distritos municipales.

Igualmente declaró que a “esa oposición, sin las virtudes para sustituirnos, el pueblo y el PLD, sencillamente le pasaremos el rolo el 16 de febrero, al igual que para las elecciones de mayo con el triunfo del candidato Gonzalo Castillo”.

“Estas elecciones son un eslabón de la cadena de victorias que hemos fabricados en estos años. “Tres factores, entre otros, sustentan esta predicción”, manifestó.

“El partido, una organización con sustancia política, producto de la historia dominicana, es un resultado del genio, del patriotismo y de la honestidad del profesor Juan Bosch”, agregó Ventura Camejo.

“Otro factor es la formación, la experiencia política, el liderazgo, la capacidad de innovación de los compañeros que han estado al frente de los Municipios y Distritos Municipales, la capacidad, el vínculo social y el discurso de nuestros nuevos candidatos”, dijo el miembro del Comité Político del PLD.

Ventura Camejo dijo que “el tercer factor es el buen desempeño del gobierno y el reconocimiento de un 60 por ciento de la población al presidente Medina”.

Declaró que en estos años hay experiencias que son paradigmas de la buena gestión municipal, reconocidas por su pueblo “y pongo como ejemplo al compañero Abel Martínez, alcalde de Santiago”.

“Ganaremos convincentemente las elecciones municipales y distritales y en la primera vuelta las elecciones nacionales, porque tenemos el Gobierno del mejor desempeño de América Latina y uno de los más reconocidos del mundo”, manifestó Ventura Camejo.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do