Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Elecciones municipales: Fuerza Boschista afirma Domingo Contreras ganará con el 70% Alcaldía del DN

Luis de León, coordinador Fuerza Bochista PLD.
“El pueblo esta consiente que los sectores de la oposición cuando le ha tocado dirigir los destinos de la nación han creado crisis económica y han llevado al país al caos y la desesperación”, manifestó.

Santo Domingo.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este miércoles que Domingo Contreras ganará la Alcaldía del Distrito Nacional con un 70% en las elecciones del próximo 16 de febrero, como ante sala del triunfo arrollador que obtendrá nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, en mayo del 2020, porque la organización morada luce más fuerte, más confiada y más compactada, demostrando su amor y compromiso por el partido y la decisión de trabajar para que el PLD siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

El presidente de la organización política Luis de León sostuvo que la celebración de asambleas simultaneas, en la capital, Azua y Santiago, cargada en entusiasmo y de fe demuestran que todos en el partido están trabajando para que el PLD obtenga el 70% de las Alcaldías este 16 de febrero, y se mantenga en el poder, para beneficio del pueblo dominicano.

Asimismo expresó que “las obras de gobierno de Danilo Medina garantizan el triunfo del PLD, en los tres niveles de elección porque el pueblo dominicano cada día se convence más de que debe preservar los avances económicos, democráticos y sociales conseguido, en los gobiernos del PLD, que han convertido a la económica dominicana en la de mayor crecimiento, de toda América latina”.

“El pueblo esta consiente que los sectores de la oposición cuando le ha tocado dirigir los destinos de la nación han creado crisis económica y han llevado al país al caos y la desesperación”, manifestó.

Además alerto a todos los sectores de la nación a estar atento a este proceso electoral y a mirarnos en el espejo de los países latinoamericanos, donde la población se puso a inventar con algunos personajes sin historia de excito y sin experiencia, por cuyos errores estos pueblos se encuentran hoy pasando calamidades, con problemas económicos y sociales, sin estabilidad política y con una población desperrada.

De León afirmó que países como Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, entre otros que como nosotros gozaban de avances, crecimiento económico, estabilidad y paz social, pero al equivocarse y permitir la llegada de improvisados al poder hoy se lamentan.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS