Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
viernes 10 enero, 2020

Elecciones febrero: PRD da a conocer agenda de actividades en apoyo a candidatos municipales

PRD Casa Nacional fachada.
Para este viernes 10, a partir de las 3:00 de la tarde, el presidente del PRD visitará el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, donde tendrá un encuentro con el candidato Daniel Ozuna, con dirigentes y demás aspirantes a regidores y vocales de esa jurisdicción.

Santo Domingo.-  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio a conocer este viernes la agenda política que tiene contemplada desarrollar en lo que resta del presente mes, con el objetivo de apoyar las candidaturas municipales que presentará al electorado de cara a los comicios del 16 de febrero de 2020.

El programa fue dado a conocer mediante nota de prensa, a través de la Secretaria Nacional de Comunicación; la cual indicó que todas las actividades estarán encabezadas por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Asimismo el partido señaló que la agenda inició este jueves, en el Rancho Steak House, de la Feria Ganadera; con un coctel-encuentro ofrecido por Vargas a los jóvenes y mujeres que componen las distintas boletas electorales municipales del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, y de algunas localidades del interior del país.

Para este viernes 10, a partir de las 3:00 de la tarde, el presidente del PRD visitará el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, donde tendrá un encuentro con el candidato Daniel Ozuna, con dirigentes y demás aspirantes a regidores y vocales de esa jurisdicción.

Asimismo indicaron que a las 6:00 de la tarde, Vargas se reunirá con el candidato a director de la comunidad de La Caleta, Lidio Antonio García.

En tanto que, para este sábado 11, el líder político, encabezará a las 10:00 de la mañana una reunión de la Comisión Presidencial, en la Casa Nacional de la organización, luego se trasladará a la provincia Duarte, donde a las 3:00 de la tarde presidirá un encuentro con todos los candidatos municipales de la demarcación.

Mientras que para el próximo domingo 12, a las 10:00 de la mañana Vargas participará en Santo Domingo Este en un acto de apoyo a Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía de la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y PRD; a efectuarse en el Polideportivo del sector Invivienda.

Y a las 3:00 de la tarde, encabezará un encuentro con la dirigencia y candidatos de la provincia Duarte, y del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
El lunes 13, en la Casa Nacional se reunirá con todos los candidatos a alcaldes y directores municipales.

La nota señala que el periplo continuará el miércoles 15, para realizar una jornada de apoyo a los candidatos del municipio Santo Domingo Norte, esta será a partir de las 3:00 de la tarde.
La agenda de visitas incluye actividades en la provincia de Santiago de los Caballeros el jueves 16 del, de apoyo a Gilberto Serulle y demás aspirantes.

El PRD señaló, que el cronograma en esta etapa concluirá el domingo 19 con una gran concentración de proclamación del candidato del PLD Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia por la alianza PRD-PLD, a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la ciudad Capital.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do