Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
jueves 24 octubre, 2019

El PRM y PHD proclamarán Luis Abinader este fin de semana; presentarán candidaturas

PRM y PHD proclamarán Luis Abinader.
Las actividades se realizarán en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, a las 10:00 y 11:00 a.m., respectivamente.

Santo Domingo.- La candidatura presidencial de Luis Abinader será proclamada este sábado en la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que el domingo se realizará por el Partido Humanista Dominicano (PHD).

Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, informó que también se aprobará en esa convención parte de las candidaturas a senadores, alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así como a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Las actividades se realizarán en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, a las 10:00 y 11:00 a.m., respectivamente.

La Convención de Delegados del PRM fue convocada por el presidente del partido Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía.

En el caso del PHD, el encuentro será dirigido por su presidente Eléxido Paula y la Dirección Nacional, además de los delegados.

Paula expresó que Abinader representa la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita la sociedad dominicana.

“Luis Abinader posee en su propuesta de gobierno y en su comportamiento social, político y económico los anhelos del Partido Humanista Dominicano, que propugna por el bienestar y el desarrollo de la población”, afirmó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do