Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

El PRM juramenta movimiento Unidos por el Cambio en SDN

PRM juramenta movimiento en apoyo de Luis Abinader en SDN.
Sostuvo que en un gobierno de Luis Abinader se va a privilegiar el conocimiento como herramienta de independencia y liberación de los jóvenes, “el conocimiento es lo que libera a los pueblos”, dijo De León ante cientos de jóvenes seguidores de Argelys Lebrón, presidente del movimiento Unidos por el Cambio en SDN.

Santo Domingo.- El presidente de Ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Margarito de León, juramentó a decenas de personas, en su mayoría jóvenes y exdirigentes de otras organizaciones políticas, que decidieron apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

En un acto que se llevó a cabo en la comunidad La Virgen de La Victoria, en Santo Domingo Norte (SDN), donde De León expuso los cambios positivos que introduciría un eventual gobierno de Abinader en las políticas de juventud, economía y otras áreas.

Además saludó y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, quienes lo hacen a través del movimiento Unidos por el Cambio en SDN a quienes exhortó a trabajar con optimismo para ganar la Presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.

El presidente de Ultramar del PRM deploró que en la República Dominicana todavía no se esté impartiendo inglés como segunda lengua de manera gratuita y masiva en nuestras escuelas.

“Nosotros tenemos que ofrecer ingles aquí, porque lo que viene es turismo, nosotros somos una isla, y el que habla inglés, no importa de cual profesión sea, si sabe ingles gana más dinero. A ustedes jóvenes, hay muchísimos programas gratis para practicar el inglés a través de la internet, pero al gobierno no le interesa que ustedes lo sepan, porque quiere tener gente ignorante”, indicó.

Sostuvo que en un gobierno de Luis Abinader se va a privilegiar el conocimiento como herramienta de independencia y liberación de los jóvenes, “el conocimiento es lo que libera a los pueblos”, dijo De León ante cientos de jóvenes seguidores de Argelys Lebrón, presidente del movimiento Unidos por el Cambio en SDN.

El dirigente dio garantías de que en un gobierno del PRM, la corrupción y la delincuencia estarán a raya, por lo que exhortó a los abogados a especializarse en otras áreas del saber complementarias.

Otra área que se intervendrá para desarrollar el país, es el tránsito y el transporte: “Habrá que hacer grandes sacrificios, pero lo primero que hicieron los japoneses, los chinos -los países desarrollados-, fue mejorar la calidad del tránsito, si no se mejora la calidad de la transportación, es muy difícil desarrollarse como país, y el tránsito nuestro es un caos total”.

Aunque reconoció que la construcción del Metro de Santo Domingo fue una buena iniciativa de los gobiernos de Leonel Fernández no dejó de resaltar también la corrupción que envolvió a dicha obra, “lo hicieron el Metro más costoso y afearon la avenida Hermanas Mirabal”.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885