Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 9 diciembre, 2019

El PLD se reúne para buscar impulso candidaturas municipales

Comité Político del PLD.
También se rendirá un informe sobre la inscripción de candidaturas que van a compartir en las elecciones municipales de febrero próximo, informó el portavoz del PLD, Héctor Olivo.

Santo Domingo.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido este lunes, en donde, entre otros temas, se rendirá un informe sobre la inscripción de candidaturas para las elecciones municipales de febrero 2020.

La plenaria es encabezada por el presidente Danilo Medina y dirigida por presidente interino de la organización morada, Juan Temístocles Montás.

El encuentro se desarrolla en la Oficina del Comité Político peledeísta de la Zona Universitaria, con 32 de los 35 miembros presentes.

Ausentes
Presentaron excusas el embajador dominicano en Washington, Estados Unidos, José Tomás Pérez; el excandidato presidencial Carlos Amarante Baret y aunque dijo que llegaría, no se ha presentado aún, el ministro de Turismo Francisco Javier García.

Temas
La agenda que tratará ese organismo es para dar seguimiento a las distintas actividades que se desarrollan para impulsar a los candidatos municipales.

También se rendirá un informe sobre la inscripción de candidaturas que van a compartir en las elecciones municipales de febrero próximo, informó el portavoz del PLD, Héctor Olivo.

Se evaluará además, la caravana que se realizó el sábado pasado en la provincia de Santiago, por el 46 aniversario del partido, que se cumple este 15 de diciembre.

En ese sentido, tratarán sobre la caravana que realizarán este sábado 14 de diciembre para conmemorar el referido aniversario.

 

Por La Redacción
Fuente: Wilder Páez
DL