Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
miércoles 21 diciembre, 2022

El PLD presenta nuevos presidentes provinciales y de circunscripciones

Fachada de la Casa Nacional del PLD.
En el Municipio Santo Domingo Este se escogió a Radhamés Fortuna y el Comité Municipal de Los Alcarrizos a Juan Frías.

Santo Domingo. - El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer este miércoles los presidentes de esa entidad política en las provincias y circunscripciones electorales.

En circunscripción 1 del Distrito Nacional se escogió a Ramón Rivas; en la numero 2 a Elías Cornelio y en la número 3 a William Espinosa.

Mientras que en la 1 de la provincia Santo Domingo se escogió a Florángel Cuevas; en la 2, a Luis Marte; en la 3 a Emerson Vegazo; en Santo Domingo Oeste se seleccionó a Rafael Pacheco: en la circunscripción que abarca los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, a Luis Ney Sánchez.

En Santo Domingo Norte fue elegido Juan Domingo Thomas.

En el Municipio Santo Domingo Este se escogió a Radhamés Fortuna y el Comité Municipal de Los Alcarrizos a Juan Frías.

El presidente del PLD en Santiago de los Caballeros será Dilepcio Núñez; Mairení Castillo en la provincia La Altagracia; Martin Matos, de Azua; en La Romana, Teodoro Reyes; en El Seibo, Geraldo Casanova; en Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en Monte Plata, Nicio Rosario.

En San Cristóbal, Julio César Díaz; en Peravia, Julio Suriñac; en San Juan, Mauro Piña; en Elías Piña, Antonio Batista; en Barahona, Eddy Mateo; en la provincia Independencia, Pablo Santana.

También se reportó la provincia Pedernales, que escogió a Heberto Hernández como su presidente; Bahoruco, a Elvin Perdomo Nova; Santiago escogió a Antonio Peña Mirabal; Monseñor Nouel a Félix Nova; Espaillat a Winston Juma; Puerto Plata a Vladimir Céspedes.

En la Provincia Sánchez Ramírez repitió como presidente provincial Alejandro Jerez; Santiago Rodríguez, Polín Cruz; Dajabón, Gregorio Reyes; en Montecristi, Juan Alexander Rivas; en Valverde, German Díaz; en Hermanas Mirabal, Carlos Cepeda y en Samaná, Mario Ramón Olivo.

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se realizaron la mayoría de las elecciones, tal y como se informó en rueda de prensa completando el resto después del pasado día 15, fecha del aniversario del PLD.

En ese sentido en el informe a la dirección del PLD, la Secretaría de Enlaces da cuenta de los integrantes de las direcciones seleccionados para su asentamiento en la secretaria de Organización, estructura responsable de conservar y custodiar estos datos.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS