Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
viernes 13 septiembre, 2019

“El País Que Viene”, nueva propuesta de gobierno de Ito Bisonó

Ito Bisonó la propuesta El País Que Viene.
Explicó que sus propuestas se encuentran divididas en nueve ejes temáticos a través de los cuales presenta al país un programa “moderno e institucional”.

Santo Domingo.- El candidato presidencial Víctor (Ito) Bisonó, anunció a través de sus redes sociales que desde este jueves y durante las próximas cuatro semanas presentará al país parte de sus propuestas de gobierno divididas en nueve ejes temáticos y recopiladas en lo que denominó “El País Que Viene”.

En el anuncio Bisonó invitó a los electores a compartir sus ideas sobre el país que viene y asegura que en el 2020 se marcará el rumbo nacional de por lo menos los próximos 20 años.

“En ese país que vamos a hacer juntos, imperara el orden, el trabajo, la prosperidad, y la igualdad ante la ley para todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Explicó que sus propuestas se encuentran divididas en nueve ejes temáticos a través de los cuales presenta al país un programa “moderno e institucional”, en lo que consideró momentos en que el debate gira en torno a los personalismos y descalificaciones políticas.

“Proponemos una discusión seria y de contenido. Estas son nuestras ideas, respaldadas por años de trabajo legislativo, social y político así como de profundo estudio de las necesidades de la gente”, agregó el aspirante presidencial.

Consideró que el principal reto lo constituye, vencer los remanentes del siglo XX. “Vamos a dar un claro y contundente mensaje de que el país que viene le dice no al pasado y si al futuro. Juntos podremos lograr un país más libre y justo para todos, en donde la seguridad, prosperidad, educación, salud y defensa de nuestros recursos naturales, sean la norma, no la excepción”, puntualizó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS