Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
jueves 6 diciembre, 2018

El CAPP firma acuerdo colaboración con universidad de Colombia

El programa de Liderazgo Político se celebró en la sede de la universidad del 26 al 30 de noviembre.

Bogotá, Colombia.- El Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP) firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de Pensamiento de la Universidad La Gran Colombia (UGC) con el propósito de coordinar programas para impulsar la agenda liberal en la región.

Benny Metz, abogado y coordinador de temas políticos de esta institución dominicana que preside el diputado Víctor (Ito) Bisonó, expresó su satisfacción por este acuerdo ya que a su juicio le permitirá seguir fortaleciendo los principios de libertad económica e individual, propiedad privada y el rol del estado.

Destacó el inicio y las novedades que se implementan en alta casa de estudio en los últimos tiempos.

Además el rector Santiago Castro resaltó que este tipo de acuerdo con centros a nivel internacional son parte de la estrategia de crecimiento, muestra de esto es el recién culminado programa de Liderazgo Político organizado junto al Lidership Institute, The Heritage Foundation, Americans for Tax Reforms, The Libre Initiative, entre otras.

El programa de Liderazgo Político se celebró en la sede de la universidad del 26 al 30 de noviembre y contó con la participación de cientos de jóvenes estudiantes y dirigentes políticos de diversos sectores.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
eXtradigital.com.do