Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
martes 17 septiembre, 2019

Candidato a diputado PQDC Carlos Mieses inaugura comando de campaña en el DN

EL candidato a diputado del PQDC Carlos Mieses inaugura comando de campaña en el Distrito Nacional. (Foto externa)

Santo Domingo.- El candidato oficial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y la coalición de organizaciones políticas Juntos Podemos, Carlos Mieses, dejó inaugurado su comando de campaña con la finalidad de trazar los lineamientos de su visión estratégica, a los fines de convertirse en el próximo diputado en la Circunscripción No. Tres del Distrito Nacional.

En ese sentido, Mieses indicó que llegará al Congreso Nacional con una propuesta basada en valores y destacó la importancia que tiene la familia como la principal institución de la sociedad, la iglesia y el sistema económico en el desarrollo de la juventud desposeída de esta demarcación capitalina.

“Asumiré proyectos que garanticen la creación de un programa integral donde la familia, las Iglesias y el empleo formen parte fundamental para frenar las grandes desigualdades de los principales barrios de esta jurisdicción”, manifestó el dirigente político durante un concurrido acto presidido por el presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, el candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, y Pedro Cosmo, coordinador del PQDC en el Distrito Nacional y otros altos líderes de la zona.

Agradeció el apoyo brindado por los residentes en la Circunscripción No. tres, al presidente del PQDC y a Juntos Podemos por valorar sus condiciones como candidato de la alianza política más importante del país, mientras dirigía sus palabras a los asistentes y a la prensa nacional.

“Me siento bendecido por Dios por todo el respaldo recibido por los vecinos, amigos, el equipo de trabajo y el público en general que conoce de este proyecto, al PQDC y la gran alianza de la victoria”, indicó Mieses.

De su lado Castillo Semán destacó las cualidades humanas y profesionales del también abogado y teólogo, en cambio Wessin Chávez resaltó el gran trabajo que realiza Mieses en beneficio de la comunidad.

El nuevo local ubicado en la calle Teniente Amado García No. 146, del populoso sector de Villa Consuelo, sirvió de escenario para presentar una red de coordinadores que trabajarán en los principales barrios de la circunscripción con la finalidad de garantizar el triunfo de Carlos Mieses en las elecciones de mayo del 2020.

JUNTOS PODEMOS
Es una alianza coalición de organizaciones políticas, que integra de diversas maneras a organizaciones sociales-locales íntimamente convencidas de objetivos, intereses y propósitos comunes relacionadas con la participación electoral y la representación política, con la misión de Integrar, dirigir organizar y promover candidaturas a nivel nacional en las boletas congresual y municipal, representadas por el liderazgo de sus demarcaciones.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.co

 

 

COMENTARIOS (1)

  • Altagracia sanchez dice:

    Necesitamos un cambio personas con más valores y temerosos de Dios

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.