Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
jueves 30 noviembre, 2023

(VIDEO) El afectuoso abrazo entre Hipólito y Margarita que despierta suspicacias en la internet

El video, aunque no posee audio, dura alrededor de 20 segundos, pero se les ve conversar muy afablemente a ambos.

Santo Domingo.- En las redes sociales se ha formado un revuelo tras publicarse un video que tiene como figuras centrales al expresidente de la República Hipólito Mejía y la exvicepresidente Margarita Cedeño.

En el audiovisual, se puede observar a Mejía, acérrimo rival del expresidente Leonel Fernández y exesposo de Cedeño, sostenerle la cabeza a Margarita entre un afectuoso abrazo, pero eso no es lo que despierta las suspicacias, sino, que, se puede ver al dirigente perremeísta susurrarle algo al oído a lo que Cedeño se decanta con una sonrisa.

El video, aunque no posee audio, dura alrededor de 20 segundos, pero se les ve conversar muy afablemente a ambos.

Cedeño y Mejía coincidieron la noche de este miércoles en el Auditorio de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se llevó a cabo el estreno mundial del documental “Elecciones en Pandemia”, de la productora española Womack Estudios, en el marco del 109 aniversario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esa casa de altos estudios.

“El estreno, estuvo presidido por el rector @EditrudisBeltr1, y contó con la presencia de destacadas personalidades como el expresidente Hipólito Mejía, Margarita Cedeño, pasada vicepresidenta del país; el doctor Cruz Jiminian, y otros invitados”, publicó la universidad en su página de X (@UniversidadUASD).

Escribieron también que “Elecciones en Pandemia”, dirigida por el español Antonio Cadenas y la producción ejecutiva de Juan Basanta, aborda los hechos acaecidos en el país en 2020, durante la celebración de las primeras elecciones presidenciales en el mundo en mitad de una crisis sanitaria global”.

 

 

Por Miguel Ángel Encarnación
eXtradigital.com.do

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS