Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 21 enero, 2019

Domínguez Trujillo asegura políticos "están asustados" y gobierno ha fallado

Sostuvo que ellos han arreciado un poco la resistencia, y que han empezado a emitir todo tipo de versiones, “alejadas de la realidad”.

Higüey, La Altagracia.- El dirigente político Ramfis Trujillo consideró este lunes como normales las críticas que se le hacen a sus aspiraciones presidenciales, las que a su juicio obedecen al ascenso que lleva en el electorado, al tiempo de anunciar que quitará los recursos a quienes han sustraído los fondos del Estado y observó impostergable una solución al tema haitiano.

"Estamos tranquilos y estamos trabajando muy contentos, pero es normal que se trate de evitar que yo pueda aspirar a la Presidencia de la República, dado que está claros, que voy a meter a todos los corruptos, presos, por eso es normal esa resistencia y ellos están asustados", refirió al ser preguntado sobre el tema.

Sostuvo que ellos han arreciado un poco la resistencia, y que han empezado a emitir todo tipo de versiones, “alejadas de la realidad”.

Al participar en la misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, el dirigente que estaba acompañado de Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), apuntó que hay que recuperar los valores tradicionales y tener fe.

Expresó que el gobierno oficialista ha fallado, y entiende que hay más de tres millones de haitianos que hay en el país, pesando sobre nuestros recursos.

 

Por La Redacción
Fuente: Florentino Duran
LD

NOTICIAS RELACIONADAS