Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
jueves 30 mayo, 2019

Domínguez Brito recibe respaldo de decenas de mujeres a su proyecto presidencial

Mujeres peledeístas apoyon proyecto Domínguez Brito.
Domínguez Brito agradeció el respaldo de las mujeres peledeístas y reiteró su compromiso con las mejores aspiraciones y anhelo de la mujer madre, estudiante, artista y de todos los ámbitos.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, recibió el respaldo de decenas de mujeres dirigentes y afiliadas a la entidad oficialista duran una visita a su oficina central de su Proyecto Presidencial, en Santo Domingo.

Inocencia Martínez quien encabezó la comisión, resaltó la conexión e identificación del precandidato presidencial con las principales expectativas y aspiraciones de la mujer dominicana.

“Llama poderosamente a la atención el hecho de que Domínguez Brito es el precandidato presidencial más preocupado por las necesidades y urgencias de la mujer y la juventud”, expresó.

Martínez dijo que en cada reunión de su proyecto presidencial, el precandidato del PLD ha sido coherente en sus planteamientos alternativos a favor de la mujer dominicana y especialmente las madres solteras y jefas de familia.

“Eso explica nuestra presencia aquí, expresando nuestro respaldo y confiada en que desde la presidencia de la República sabrá cristalizar sus propuestas programáticas a favor de nuestro sector”, manifestó.

En ese mismo orden Domínguez Brito agradeció el respaldo de las mujeres peledeístas y reiteró su compromiso con las mejores aspiraciones y anhelo de la mujer madre, estudiante, artista y de todos los ámbitos.

El precandidato dijo que continuará con las extensiones de Estancias Infantiles para que las madres que trabajen puedan dejar a sus hijos bien cuidados y reciban una buena educación.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Lilian Acosta
eXtradigital.com.do