Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 10 octubre, 2021

Domínguez Brito: “en RD hay familias que no están comiendo tres veces al día”


“Lo que más necesita el ser humano para sobrevivir es comer, cuando no hay comida la gente muere de hambre. Aquí no se está comiendo bien, en República Dominicana hay familias que no está comiendo la tres veces al día”, sostuvo.

Santo Domingo.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, mostró este domingo su preocupación por la falta de atención de las autoridades a la gente, señalando, que en el país existen familias que no se alimentan bien porque al alto costo de la canasta familiar.

“Lo que más necesita el ser humano para sobrevivir es comer, cuando no hay comida la gente muere de hambre. Aquí no se está comiendo bien, en República Dominicana hay familias que no está comiendo la tres veces al día”, sostuvo.

Domínguez Brito, habló en esos términos durante el auditorio Mauricio Báez, en respaldo a sus aspiraciones presidenciales por dirigentes peledeistas en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, donde recordó una lista de promesas incumplidas al pueblo dominicano por el actual Gobierno, que encabeza el Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“No nos vamos a callar ante las mentiras que le dijeron al pueblo dominicano, le dijeron que le pondrían un salario mínimo de 500 dólares a los policías y que le darían 10 mil pesos mensuales a todos los desempleados y después de un año todo ha sido mentira”, enfatizó.

Acto circunscripción tres Distrito Nacional
El presidente del PLD en esa demarcación, Pedro Solano, destacó, que en medio de los trabajos de reorganización de las estructuras partidarias, Domínguez Brito, ha sido una bujía inspiradora para que los peledeistas en la circunscripción tres y su esperanza para retornar al poder.

A su vez, el diputado Carlos Sánchez, manifestó que, quienes pensaron que el PLD estaba languideciendo, están equivocados, ya que a su juicio, con Domínguez Brito, ese partido se mantendrá vigente por muchos años.

El concurrido acto lo encabezaron los miembros del comité central peledeista, Carlos Sánchez, Winny Terrero, Pedro Solano, Hensy Peña, Milagros Ricardo, Carlos Ferreira, Milagros Pichardo, Radhamés de los Santos, Juan González y Kirsi Paniagua.