Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 2 septiembre, 2018

Domínguez Brito cuestiona dirigentes corruptos estén dentro del PLD y el gobierno

“Es prioritario que tengamos mecanismos para escuchar las quejas y oportunidades de mejora que plantee nuestra militancia” manifestó.

Jarabacoa.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró este domingo que es inadmisible que miembros estén ligados a la corrupción y se mantengan con cargos dentro de la organización política o el gobierno.

“Son múltiples las denuncias que hemos recogido con respecto a los funcionarios del partido, desde su mala atención, hasta actos de corrupción” indicó Domínguez Brito.

Agregó que es necesario establecer instancias que sirvan para que nuestra militancia haga las denuncias pertinentes sin que sean perseguidos, y que esos actos dolosos sean castigados sin excepción.

El precandidato presidencial expresó que la renovación de una organización política como el PLD debe iniciar escuchando a los compañeros de base.

“Es prioritario que tengamos mecanismos para escuchar las quejas y oportunidades de mejora que plantee nuestra militancia” manifestó.

Domínguez Brito afirmó que parte importante en su agenda política es la lucha contra la corrupción y generar más transparencia.

Estas declaraciones las ofreció en una asamblea de juramentación de dirigentes y equipo político en el Hotel Pinar Dorado, en el municipio Jarabacoa, donde se congregaron alrededor de 400 dirigentes políticos que apoyan la precandidatura a la presidencia de Domínguez Brito.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Cinthia del Rosario
extradigital.com.do