Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
miércoles 4 diciembre, 2019

Domingo Contreras comunica renunciará DIGEPEP tras JCE oficialice su candidatura a alcalde

Domingo Contreras candidato a alcalde DN por el PLD.(Foto externa)
El candidato a alcalde del por el Distrito Nacional enunció que dará el ejemplo porque aspira a seguir manejando fondos públicas.

Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras anunció este miércoles que renuncia de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) cuando la Junta Central Electoral (JCE) oficialice este viernes su candidatura a alcalde del PLD por el Distrito Nacional.

Contreras dio esta información hacer preguntado por la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidata a sendora por el Distrito Nacional y comentarista del programa radial “El Sol de la Mañana”, Faride Raful.

La pregunta fue que cuándo iba a renunciar del cargo porque es candidato a alcalde del PLD, y que así lo establece la Ley de Función Pública 41-08 y la Ley de Partidos 33-18.

Domingo Contreras respondió que tiene una larga trayectoria en la administración pública por lo que pidió a Faride Raful que la revise.

El candidato a alcalde del por el Distrito Nacional enunció que dará el ejemplo porque aspira a seguir manejando fondos públicas.

También destacó que su trayectoria ha sido siempre respetar y multiplicar el efecto con metas y logros donde quiera que ha sido y que eso es un compromiso de familia desde su padre y que ha reproducido.

Contreras anunció que en cumplimiento de la Ley Electoral 15-19 renunciará este viernes como director de la DIGEPEP cuando la Junta Central Electoral oficialice su candidatura como alcalde del PLD por el Distrito Nacional.

 

 

Por Gaby Morillo
eXtradigital.com.do