Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Dirigentes se oponen a que local PRM en NY sea nombrado Winston Arnaud

"Sin originalidad, Fuerte y un grupito de dirigentes a su alrededor pretenden nombrar la seccional del PRM tal y como se llama la del PRD de Miguel Vargas, algo que no permitiremos", advirtió el documento.

Nueva York.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se opusieron a que el local de esa organización en Nueva York sea bautizada con el nombre de Winston Arnaud, como pretende Neftalí Fuerte, presidente de la seccional.

Denunciaron que Fuerte tomó esa decisión sin el apoyo de la Comisión Ejecutiva del PRM en Nueva York.

"Fuerte nunca ha convocado la dirección partidaria ni a los dirigentes electos en la pasada conversación, por lo que esta determinación es una imposición y violenta la democracia participativa, imponiendo decisiones ajenas a la discusión entre todos", indicó un documento enviado a la prensa.

Agregó que «ese estilo de dirección no se corresponde con un partido que, como su nombre indica, es una organización ‘moderna’, la negación del voluntarismo y la imposición».

"Sin originalidad, Fuerte y un grupito de dirigentes a su alrededor pretenden nombrar la seccional del PRM tal y como se llama la del PRD de Miguel Vargas, algo que no permitiremos", advirtió el documento.

 

 

 

Por Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885