Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
miércoles 13 junio, 2018

Dirigentes peledeístas defienden la moral del senador Calderón

La Dirección provincial del PLD afirmó que hay sectores que tratan de dañar la moral de Calderón.

Santo Domingo.- Cientos de militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazaron las acusaciones realizadas en contra del senador Rafael Calderón, por el Presidente de la organización de Lesbianas, Gay, Bisexuales y transsexuales (LGBT).

La Dirección provincial del PLD afirmó que hay sectores que tratan de dañar la moral de Calderón.

“Manifiesto mi apoyo al senador Rafael Calderón y si hay perro detrás de esto, vamos acabar con el perro y también con la rabia, al que le pique el éxito de Calderón que se rasque”, expresó el alcalde de Azua de Compostela Rafael Hidalgo Fernández.

Mientras Brayan Minyetty representante de la comunidad LGBT calificó a Yimbert Féliz Telemin por las acusaciones que hizo a Calderón, de ser un chantajista y de querer hacerle daño al senador.

Por otro lado, el presidente de intermedio del municipio Pueblo Viejo, Jorge Luis Severino, aseguró que hay manos oculta a lo interno del PLD detrás de desacreditar al congresista con el único objetivo de bajar su popularidad y aceptación en el pueblo dominicano.

La provincial informó que asistieron cientos de dirigentes de esa organización política, que defienden la honestidad del senador, quienes pidieron a los organismos de seguridad del Estado investigar para determinar si hay manos oscuras en este caso.

Por la Redacción
Colaboración: Audi Madé
Extradijital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS