Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 24 marzo, 2019

Dirigentes peledeístas apoyan acción de Domínguez Brito

Dirigentes del PLD apoyan acción de Domínguez Brito.
Los dirigentes señalaron que en el PLD se necesita gente como Domínguez Brito, un hombre serio y capaz que donde ha estado dirigiendo se ha destacado por su honestidad.

Santo Domingo.- Tres dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mostraron su apoyo al precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, quien la semana pasada durante un vídeo quemó una gorra con los símbolos del partido, destacando que la acción tomada no es más que el sentir de muchos peledeístas que se sienten identificado de que en el PLD debe ser renovado.

El precandidato a Senador Iván Lorenzo; Milagros Ricardo dirigente de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional; y Alejandro Jaquez, encargado nacional de organización, dijeron que Domínguez Brito representa lo bueno dentro de las filas peledeístas.

Destacaron que quienes se sintieron aludidos con la gorra quemada por Domínguez Brito es porque son malos partidarios y que la renovación es necesaria dentro de la organización.

El precandidato a senador por la provincia de Elías Piña Iván Lorenzo, dijo que Domínguez Brito representa la moral y principios que Bosch inculcó al partido. Reconoció que los gobiernos del PLD han brindado estabilidad a la nación y que el mejor gobierno lo ha hecho Danilo Medina.

Advirtió que para asegurar el triunfo del 2020 se debe rectificar errores que manchan al partido apuntando a la renovación.

La dirigente Milagros Ricardo dijo que “hay compañeros que quieren defender lo indefendible y creemos que tenemos que ser honesto y apuntar a la renovación, sino, lo que hemos logrado estará condenados al fracaso y al olvido por la mancha de quienes han utilizado al PLD para lucrarse”.

Ricardo señaló que la gran mayoría de los dirigentes y militantes del PLD son honestos y que un reducido grupo es que quiere manchar la honra del partido.

Los dirigentes señalaron que en el PLD se necesita gente como Domínguez Brito, un hombre serio y capaz que donde ha estado dirigiendo se ha destacado por su honestidad.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do