Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Mayo, 2024
lunes 22 febrero, 2021

Dirigentes del PRM en SDN valoran como positiva gestión de presidente Luis Abinader

La reunión estuvo encabezada por el Presidente municipal, Isidro Torres, Carlos Padilla, Secretario General, el ex alcalde Francisco Fernández y los ex diputados Ramón Duran, Miledys Suero, también por Caonabo Gutiérrez, Director electoral, Gabino Hernández, Carlos Ortiz, Pablo Silva, entre otros

Santo Domingo.- La Dirección Política del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Norte realizó este lunes una reunión en la que pasó balance a la gestión de Gobierno del Presidente Luís Abinader, de cara a las memorias que constitucionalmente éste representará el 27 de Febrero, ante la Asamblea Nacional del Congreso

Dirigentes de las Regiones de Villa Mella Norte y Sur, de Sabana perdida Norte y Sur, Los Guaricanos e Higüero; así como los principales dirigentes del PRM del Municipio Cabecera de Santo Domingo Norte, calificaron como exitoso para el país el período de seis meses que lleva el Presidente, al frente del Estado Dominicano.

Afirmaron  que pese a la crisis de la pandemia sanitaria que tiene de rodillas al mundo, la Nación Dominicana ha logrado mantener la estabilidad económica y social como condiciones indispensables para la ejecución de los grandes proyectos que tiene en carpeta el Presidente Luis Abinader, los cuales impactarán positivamente en un desarrollo sostenible del país.

“Esto gracias a la demostrada capacidad de trabajo y entrega del primer mandatario, el cual ha colocado el proyecto de nación por encima de las grandes tribulaciones dejadas por el coronavirus, agravadas por la corrupción y la impunidad dejadas como huellas por las administraciones del PLD sobre el patrimonio público” manifestaron.

Al mismo tiempo, el pleno de dirigentes acordó presentar al Presidente de la República varios proyectos de desarrollo local que son del interés de los munícipes, incluyendo la terminación del Hospital Dr. Nelson Astacio.
Igualmente, confiaron en que los militantes y dirigentes que aún no han sido nombrados en las instituciones del Estado, puedan ser vinculados lo antes posible.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente municipal, Isidro Torres, Carlos Padilla, Secretario General, el ex alcalde Francisco Fernández y los ex diputados Ramón Duran, Miledys Suero, también por Caonabo Gutiérrez, Director electoral, Gabino Hernández, Carlos Ortiz, Pablo Silva, entre otros.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS