Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Dirigentes del PRI y PLD pasan apoyar candidatura aspirante alcaldía PRM en Ocoa

Fernando Castillo candidato a alcalde por el PRM.
“Para mí es de gran satisfacción contar con el respaldo de ustedes, personas comprometidas con el desarrollo del pueblo de San José de Ocoa, por lo que estoy seguro que con este apoyo de ustedes vamos a conseguir el anhelado progreso”, dijo.

Santo Domingo.- La actual vicealcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de San José de Ocoa, provincia San José de Ocoa, el candidato alcalde de la misma localidad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y otros dirigentes del partido de gobierno, se sumaron a apoyar la candidatura Fernando Castillo.

Durante una rueda de prensa celebrada en el restaurant Encuentro, en esta ciudad, pasaron apoyar la candidatura del candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la actual vicealcaldesa del PLD, Desiré Tauil, Mario Ortiz, candidato alcalde del PRI, los dirigentes del PLD, Salvador Tejeda, Deyanira Santana, José Santana, Juana Udila Báez, María Sepúlveda, el comunicador Tito Guerrero y el empresario Franklin Pimentel.

Castillo resaltó las cualidades de cada una de las personas que en el día de hoy pasaron apoyar la candidatura que representa el verdadero desarrollo de los ocoeños.

“Para mí es de gran satisfacción contar con el respaldo de ustedes, personas comprometidas con el desarrollo del pueblo de San José de Ocoa, por lo que estoy seguro que con este apoyo de ustedes vamos a conseguir el anhelado progreso”, dijo.

Mientras que Tauil expresó que nunca contó ni siquiera un espacio en el Ayuntamiento, pero mucho menos el apoyo del actual alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, razón principal por la que decidió apoyar la persona más idónea para dirigir los destinos del cabildo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885