Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo pasan apoyar a Gonzalo Castillo en SDE

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo pasan a apoyar a Gonzalo Castillo.
Durante su discurso, Marino aseguró que Gonzalo Castillo es la esperanza del pueblo dominicano.

Santo Domingo.- El coordinador de la Fuerza del Pueblo (FP) Confesor Fabián (Marino), pasó apoyar junto a los equipos de los sectores de San Isidro, Barrio Las Flores, El Almirante, La Reforma y Cabreto en Santo Domingo al candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Acompañaron a Fabián exdirigentes de la FP como Vicente Peguero, Paola Abreu Rodríguez, Jerlin Almonte, Delmira Agustín Abreu, Yahaira Almonte Ramírez y Yerlin Yohannys López.

El acto de juramentación se celebró en la tarde de este viernes en la calle San Luis.

Durante su discurso, Marino aseguró que Gonzalo Castillo es la esperanza del pueblo dominicano.

Así mismo, Winston Santos, miembro del Comité Central del PLD y ministro de Trabajo, tomó el juramento, les dio la bienvenida y los felicitó por regresar a su partido.

Además, fueron juramentados los coordinadores José Antonio Cabral, Santos de Jesús, Leonardo Pequero, Ramona Mercedes, Mario Beard, Raul Torres, entre otros.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885