Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
jueves 31 marzo, 2022

Dirigente reformista Víctor Feliz es juramentado en el PRD

El presidente del partido encabezó la juramentación donde resaltó la integración de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.

Santo Domingo.- Miguel Vargas Maldonado juramentó este jueves al exdirigente reformista Víctor Manuel Feliz, quien ahora pasa a apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en sus labores de crecimiento y fortalecimiento.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRD y mediante el mismo se abrieron las puertas del partido al destacado municipalista y dirigente político.

Feliz cuenta en su experiencia con las importantes funciones que desarrolló en la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Al encabezar la juramentación, Vargas Maldonado, presidente del partido, también destacó la integración al PRD de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.

“En esta etapa de apertura que vive nuestro partido, en la que nos concentramos en el crecimiento y fortalecimiento, la integración a nuestra organización de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas”, expresó.

“Es claro que con este recibimiento que damos a Kathhy y a Víctor en la Casa Nacional de PRD, la casa de Peña Gómez y de la democracia, debemos reconocer los aportes con los que ambos están en capacidad de contribuir”, puntualizó.

Resaltó la importancia cualitativa y cuantitativa que aportarán para fortalecer al PRD.

De su lado, Víctor Feliz acudió acompañado de toda su familia y agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta.

Estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y Rafael (Fello) Suberví, así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.