Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
miércoles 6 febrero, 2019

Dirigentes PLD en Europa ofrecen apoyo a candidatura Leonel Fernández

Por otro lado Marcos Cross, informó que durante el fin de semana se organizaron los equipos de campaña de esta organización que trabaja para lograr la candidatura y triunfo de Leonel Fernández en el 2020.

Santo Domingo.- El presidente del Sector Externo en Europa con Leonel 2020, Junior Sánchez, y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD-Europa), Marcos Cross ofrecieron su apoyo incondicional a Leonel Fernández presidente de dicho partido para las elecciones 2020.

A través de un comunicado, Sánchez brindó su más fiel y sincero apoyo a la candidatura de Leonel Fernández , indicando “yo como presidente del Sector Externo en Europa Leonel 2020, rechazó de manera categórica la campaña sucia en su contra, nos podemos permitir que algunos logren hacerle daño a nuestro líder Leonel Fernández”.

Sánchez exhortó a la población a no hacer caso al interés de algunos de querer dañar la reputación del seguro candidato y próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

Destacó que durante los tres periodos consecutivos del expresidente se realizaron importantes obras de infraestructura en todo el territorio nacional. “Se avanzó en materia de tecnología, educación, salud, alcanzando una economía estable y se sentaron las bases del progreso y de la comunicación vial”, sostuvo.

Por otro lado Marcos Cross, informó que durante el fin de semana se organizaron los equipos de campaña de esta organización que trabaja para lograr la candidatura y triunfo de Leonel Fernández en el 2020.

“Entre el viernes, sábado y domingo ya se organizaron los equipos de campaña de Oviedo-Asturias, Ponferrada- León, León capital del comunidad autónoma de Castilla y León, Valladolid y Burgos”, informó.

Dijo que específicamente se conformaron en el norte de España.

Destacó que el trabajo se hace desde hace varios meses, pero ahora se organizaron para continuar con su pronóstico político, sustentado en que Fernández es quién garantiza un seguro triunfo electoral del PLD en los venideros comicios del 2020.

Indicó que el propósito es integrar cada día a más personas en el proyecto, y eso se logra atraves propuestas del trabajo.

Asimismo, señaló que han escuchado inquietudes y necesidades, y han podido ver en los integrantes de los equipos “el deseo de que vuelva Leonel, para dar que continué el progreso en el país”.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do