Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
miércoles 23 mayo, 2018

Dirigente del PRM Luis Abinader asegura modelo de gobierno del PLD está agotado y hace imposible el cambio

Luis Abinader, aspirante del PRM.
Manifestó que el país necesita  una nueva administración para que mejore la economía.

Santo Domingo. - El aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró este miércoles que el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha dejado al país sin respuestas efectivas ante múltiples necesidades.

Manifestó que el país necesita  una nueva administración para que mejore la economía.

Aseguró que el deterioro de la seguridad ciudadana, la falta de calidad en la educación y la salud pública, son parte de la deficiencia de gestión del PLD.

Abinader calificó de “mayúscula vergüenza” que el país sostenga un crecimiento económico y “estén colapsados los servicios en los hospitales públicos”.

Agregó que a pesar de la inversión del cuatro por ciento del presupuesto con que se está financiando la educación pre escolar, el aprendizaje de los estudiantes de la primaria tiene un serio retraso.

El dirigente del PRM ilustró el fracaso del modelo de gobierno del PLD con que las autoridades no hayan adoptado medidas de contingencia para mitigar los efectos que tienen sobre la población y la economía del país las alzas de los precios del petróleo y otros factores externos.

Por La Redacción
extradigital.com.do