Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Dirección PRM discute ternas para sustituir cuatro diputados

PRM conoce ternas para sustituir cuatro diputados.
Los legisladores que deben ser sustituidos son Nelson Arroyo, designado por el presidente Luis Abinader como director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Santo Domingo.- La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió este miércoles para elegir las ternas que presentará ante la Cámara de Diputados para sustituir a tres diputados que fueron nombrados en el Gobierno.

El ahora partido oficial debe presentar una cuarta terna por el caso de una legisladora que falleció antes de asumir sus funciones.

El encuentro se lleva a cabo en la Casa Nacional de la agrupación política oficialista, ubicada en la calle César Nicolás Penson, en la capital dominicana.

Los legisladores que deben ser sustituidos son Nelson Arroyo, designado por el presidente Luis Abinader como director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

También el ingeniero Olmado Caba, que fue designado como director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri).

Y la tercera sustitución sería la de Josefa Castillo, nombrada Superintendencia de Seguros del país.

La cuarta terna a ser presentada será la de Zaida Polanco, electa diputada por Valverde y quien falleció a causa del COVID-19.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS