Santo Domingo.- La Dirección Política de Leonel Fernández en la provincia de San José de Ocoa, anunció este miércoles se mantendrá vigilante ante la “campaña sucia” que se realiza contra el exmandatario de la República.
Explicaron, que este domingo el equipo político, coordinado por Radhames Jiménez Peña, denunció mediante una rueda de prensa que personas vinculadas al gobierno estaban tratando de desacreditar la imagen de Fernández, líder y próximo presidente de la República, mediante falsas acusaciones.
“Serán puestas a circular por parte de grupos que desean continuar en las posiciones que hoy ostentan y que intentan seducir y convencer al presidente Danilo Medina a que se lance a la aventura de reformar nueva vez la Constitución para permanecer en el poder, quebrando la institucionalidad democrática y poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social y económica, así como el futuro de la nación”, destacaron.
Señalaron que el equipo político de Fernández en esa provincia, reitera su apoyo absoluto al líder político, al mismo tiempo que rechaza todas las pretensiones que tiendan a dañar su imagen.
También pidieron al presidente Medina “no permitir campaña sucia contra el exgobernate, de manera que mantengan la unidad interna, el respeto a la Constitución de la República y propiciar una práctica política consecuente con los principios, los valores y la ética que son en definitiva las bases que dieron origen al Partido de la Liberación Dominicana”.
A su vez, Héctor Báez, coordinador provincial, manifestó que se mantendrán vigilantes ante cualquier acto que atente contra la integridad moral de Fernández y que seguirán trabajando de manera incansable para seguir sumando voluntades a su proyecto presidencial.