Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
miércoles 1 mayo, 2019

Dirección PLD en Nueva York anuncia acto de apoyo en favor gobierno

Miembros del PLD anuncian acto de apoyo.
El comité organizador también lo integran los dirigentes locales Luis Lithgow, Emiliano Pérez Espinosa, María Bello, Pedro Pablo Zorrilla, Francisco Fernández, Víctor Comprés y Carmen Dean, entre otros dirigentes.

Nueva York.- La dirección estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocó este martes a los miembros de ese organismo a apoyar las obras del gobierno del presidente Danilo Medina durante un acto que se realizara este sábado en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa en la que participaron dirigentes danilistas y el representante del sector externo, Yomare Polanco.

El presidente estatal del PLD y embajador jefe de la Misión Dominicana en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Francisco Cortorreal (Frank), dijo que la actividad no tiene carácter reeleccionista, como ha divulgado la oposición y se enfocará en promover y apoyar las obras que realiza el Gobiernor.

Cortorreal informó que el comité organizador también lo integran los dirigentes locales Luis Lithgow, Emiliano Pérez Espinosa, María Bello, Pedro Pablo Zorrilla, Francisco Fernández, Víctor Comprés y Carmen Dean, entre otros dirigentes.

“Esta actividad es parte de las manifestaciones de apoyo que, a nivel nacional, se están realizando como expresión de respaldo al Gobierno del PLD, que dirige el presidente Danilo Medina”, agregó.

El funcionario pidió a toda la comunidad dominicana, miembros del partido, amigos de la familia peledeísta y medios de comunicación, asistir al acto para celebrar con júbilo la obra de Gobierno del PLD.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Yessica Ledesma
eXtradigital.com.do