Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Diputado Víctor Suárez califica como democrática decisión del comité político para que diputados elijan su vocero

Diputado Víctor Suárez califica como democrática decisión del Comité político para que diputados elijan su vocero
“Ahora el reto lo tenemos los diputados del PLD, nos toca entender cuál es el modelo de legislador que debe representar a nuestro partido en esta cámara, además de cuál es el rostro que debemos presentar ante la sociedad desde el congreso”, apuntó.

Santiago.- El diputado por Santiago Víctor Suárez calificó este sábado como democrática la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de permitir a su bloque de diputados la elección del vocero de esa organización en la cámara baja.

La elección se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto en el bloque peledeista de la Cámara de Diputados y será encabezada por el dirigente Francisco Domínguez Brito.

Suárez aseguró que “se trata de una muestra de madurez y de un alto sentido de la responsabilidad con los valores democráticos por parte de los miembros del Comité delegar su derecho como órgano de elegir todo lo relativo al Congreso Nacional y darnos ese poder a cada uno de los diputados recién electos”.

“Ahora el reto lo tenemos los diputados del PLD, nos toca entender cuál es el modelo de legislador que debe representar a nuestro partido en esta cámara, además de cuál es el rostro que debemos presentar ante la sociedad desde el congreso”, apuntó.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885