Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Diputado Sánchez respaldará candidatura presidencial de Abel Martínez en 2024

Gustavo Sánchez diputado y vocero del PLD.
“no quiero decir que los demás compañeros son malos, ellos son buenos, pero yo tengo que seleccionar uno”, indicó Sánchez.

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, dijo este miércoles que su candidato a la presidencia para el periodo 2024-2028, es el alcalde Abel Martínez.

El diputado expresó que Martínez “es el candidato ideal para estos tiempos”, que representa juventud, experiencia, éxito en sus funciones y principalmente renovación para el partido.

“no quiero decir que los demás compañeros son malos, ellos son buenos, pero yo tengo que seleccionar uno”, indicó Sánchez.

Enfatizó que el PLD está viviendo en unos de los momentos más emocionantes después de salir del gobierno, y que ha despertado el interés a la aspiración al comité central y que esa competencia constituye en una democracia sana.

Sánchez anunció que este domingo nueve de abril se realizarán las elecciones de las 39 secretarías del Comité Político del PLD.

También informó que iniciarán con la reestructuración del Partido de la Liberación Dominicana, “antes teníamos organismo territoriales y ahora estamos organizando para que cada recinto electoral exista un organismo.

Sánchez ofreció estas informaciones durante una entrevista en el programa “TeleMatutino11”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Oriana Martínez
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885