Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
jueves 3 enero, 2019

Diputado revela buscará candidatura senaduría de Elías Piña por PRD

El diputado aseguró que el PRD se ha dinamizado en esa provincia sureña, a partir de reuniones que han realizado sus dirigentes.

Santo Domingo.- El diputado Rafael Arias Ramírez anunció que oficialmente será el candidato a senador de la provincia Elías Piña por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el periodo 2020-2024.

El legislador perredeísta afirmó que, según mediciones realizadas, su popularidad está por encima del PLD en esa demarcación geográfica y que por esa razón se ha decidido alcanzar esa posición legislativa.

Al ser entrevistado en el programa televisivo “Sin medias tintas RD”, que se transmite por el canal 6 (Canal del sol), sostuvo que su candidatura al senado significa un cambio para Elías Piña.

El diputado aseguró que el PRD se ha dinamizado en esa provincia sureña, a partir de reuniones que han realizado sus dirigentes.

“El PRD, a partir de movimientos que estamos haciendo una serie de dirigentes provinciales, ha comenzado e moverse en toda la provincia y la intención es que tengamos un PRD fuerte con capacidad de sino de presentar una opción sola, que podamos ser la opción que decida”, expresó.

 

Por La Redacción
Colaboración: Kenia Casilla
eXtradigital.com.do