Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
jueves 22 noviembre, 2018

Diputado Jacqueline Montero organizará acto contra la violencia a la mujer

La actividad se realizará este jueves 22 a partir de las 6:00 de la tarde en el Club de Los Legisladores.

Santo Domingo.- Con motivo de la conmemoración este 25 de noviembre del Día Internacional de la no violencia contra la Mujer, la diputada por el municipio de Haina Jacqueline Montero, realizará una actividad con el objetivo fomentar el empoderamiento femenino.

“Tendremos una cena concierto para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la compra de una nueva casa para el Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU)”, explicó Montero.

La actividad se realizará este jueves 22 a partir de las 6:00 de la tarde en el Club de Los Legisladores.

Dijo que durante el acto, además de las atracciones artísticas, se tendrán testimonios de mujeres a las cuales dicha institución, ha logrado dotarlas de las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial.

“Tendremos la participación de la compañera Alba Vicente quien es empresaria en Puerto Rico, también a Madeleine Martínez, quien actualmente es maestra en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y a Fátima Peña, quien fue víctima de trata de personas y tal situación la llevó al mundo de las drogas. Hoy día ella está realizando una formidable labor en el mundo de la política”, detalló Montero.