Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Diputado FP dice PLD no representa peligro para ningún partido y califica como insignificante donación del presidente

Rubén Maldonado expresidente Cámara de Diputados.
Maldonado agregó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió por las malas acciones que hizo el pasado presidente Danilo Medina y sus seguidores, reducido ahora en un partido de “bisagra”.

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) Rubén Maldonado dijo este lunes que los peledeístas son un partido de ”latimuertos ”, que no representan peligro para el partido en gobierno ni para ellos que se consideran la actual oposición.

Maldonado agregó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió por las malas acciones que hizo el pasado presidente Danilo Medina y sus seguidores, reducido ahora en un partido de “bisagra”.

El diputado señaló, que las juramentaciones reciente en el PLD son pantallas y que ninguno es nuevo en esa organización, sino que solo buscan acercarse a los tobillos de la avalancha de juramentaciones que a diario tiene la FP.

“Vamos a hacer oposición constructiva, no destructiva, ni desgarradora, menos electoralista ya que esa oposición en este momento en nada contribuye a la sociedad dominicana”, agregó Maldonado.

Al referirse a la propuesta de rebajas del 50 % de las cuotas a los partidos políticos que anunció el pasado viernes el presidente Luis Abinader al Congreso Nacional, dijo que estos representan la democracia nacional y que esos fondos son los que determinan la vida social y activa de los partidos.

El dirigente político calificó de insignificante la donación del salario del presidente de la República Luis Abinader por no representar ningún impacto económico y que además todo el que trabaja lo hace por un salario.

La información fue ofrecida durante una entrevista a través del programa “Despierta RD” que se tramite por Telecentro, canal 13.

 

 

Por la Redacción
Colaboración: José Frías
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885