Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
viernes 14 julio, 2023

Diputado Bolívar Valera (el Boli) deja al PLD por el PRM, promete sumar y trabajar a favor del presidente Abinader

Valera estuvo acompañado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el director Proyectos Estratégicos y Especiales (Propeep), Roberto Ángel Salcedo.

Santo Domingo.- El diputado Bolívar Valera (el Boli), se juramentó este viernes como nuevo miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto realizado en el Club Deportivo y Cultural Framboyán, en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, contó con la presencia de miembros de la cúpula del partido de Gobierno.

En su entrada al edificio, Valera estuvo acompañado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el director Proyectos Estratégicos y Especiales (Propeep), Roberto Ángel Salcedo.

En su intervención, Ignacio Paliza dijo que el ingreso de El Boli al PRM permite que ese partido siga creciendo y fortaleciéndose.

Asimismo, lo describió como un "joven actual, comprometido, con una visión de futuro distinta a la mayor parte de la sociedad, con la capacidad de intercambiar ideas con madurez".

Ante esto, llamó a la alcaldesa Mejía y a Valera para proceder con la juramentación oficial.

Por su parte, Valera agradeció a su equipo y al PRM por la acogida, al tiempo de asegurar que en los últimos tres años el país ha experimentado transformaciones positivas y un cambio "que a todos los que nos duele esta tierra, desde hace tiempo necesitábamos".

"Ese cambio está liderado por un hombre que, a pesar de todas las adversidades, ha trabajado para que todos esos anhelos que tenía el joven Boli se hagan realidad, me refiero al presidente Luis Abinader", indicó el funcionario.

Asimismo, aseguró que llegó para sumar y a trabajar, aportar en lo que haga falta para que el Abinader siga gobernando.

"Juntos, unidos, construiremos puentes en lugar de barreras", manifestó.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jimenez; la diputada Betty Geronimo, entre otros miembros del partido oficialista.