Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
viernes 4 febrero, 2022

Diputada Gerónimo inaugura oficina de gestión comunitaria en SDN

La congresista afirmó que desde allí junto a su equipo se canalizarán soluciones viables a las principales demandas de los munícipes.

Santo Domingo.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró una oficina de representación en el municipio Santo Domingo Norte, demarcación que representa.

Betty Gerónimo dejó inaugurada “Betty Alcance”, desde donde operará la oficina de gestión comunitaria y legislativa, al igual que la fundación Pasos la cual preside.

La congresista afirmó que desde allí junto a su equipo se canalizarán soluciones viables a las principales demandas de los munícipes.

En el lugar operarán servicios de agua potable, colaboraciones médicas y comunitarias, un carro fúnebre gratuito y de igual forma se realizarán actividades de formación, recreativas y deportivas.

 

 

 

 

COMENTARIOS (1)

  • Lico Agustin dice:

    Cada día me confundo más porque cada día me sorprenden más nuestros políticos. Estoy consientes que los legisladores deben tratar de acercarse más (mucho mas) a las gentes, a la comunidad que le dio el favor de su voto. ¿Montar una oficina municipal de diputación es algo novedoso, es algo innovador, pero, para que la oficina? qué rol juega esta en materia legislativa? y digo en materia legislativa porque cuanto rayo la boleta estoy pensando en alguien que me represente en el congreso, que legisle en sentido general a favor de la nación y concretamente a favor de mi municipio, pero no para asistencialismo. Es verdad que hay necesidades, pero cada cosa en su lugar. Vamos Betty a crear leyes a favor de Santo Domingo Norte, que para eso te elegimos; situación de las mujeres, de los jóvenes, medio de empleo, mejora de la salud, titularidad de las propiedades que muchos ladrones está engañando a las familias con sus propiedades, se está perdiendo la cultura de la zona que una parte importante es patrimonio de la humanidad, y un sin número de cosas que requieren de un respaldo legislativo...

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.