Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Diputada electa favorece llamado unidad nacional del presidente electo Luis Abinader

Lucrecia Santana dirigente PRM.
Santana Leyba calificó como una acción loable de Luis Abinader establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos para contrarrestar el virus.

Santo Domingo.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó la decisión del presidente electo Luis Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del COVID-19.

Leyba, se expresó en estos términos al referirse al anuncio hecho por el presidente electo, de que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia.

La dirigente política y comunitaria, señaló que el presidente electo está conteste que la pandemia sólo será superada si se integra a toda la sociedad.

Santana Leyba calificó como una acción loable de Luis Abinader establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos para contrarrestar el virus.

Puntualizó que, además ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus, relanzará la economía y también el año escolar.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885