Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Diputada aboga por la unidad familiar en el 2020

Sandra Abinader diputada DN.(Foto externa)
“Miles de familias en nuestro país sufren cuando sus hijos se ven atrapados por su consumo”, manifestó la diputada oficialista.

Santo Domingo.- La diputada al Congreso Nacional por el Distrito Nacional, Sandra Abinader hizo un llamado a las familias dominicanas a preservar la unidad como única forma de eliminar la violencia intrafamiliar, ya que entiende que solo es posible lograr la paz si hay unidad en las familias.

La también presidente de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados entiende que uno de los principales factores que aquejan a las familias es el uso abusivo de las drogas.

“Miles de familias en nuestro país sufren cuando sus hijos se ven atrapados por su consumo”, manifestó la diputada oficialista.

La legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción uno de la capital consideró que el sufrimiento y la perturbación de la familia son originados por los que se aferran a infringir, a fin de lograr ciertos propósitos.

“La muerte o la condena es lamentablemente el desenlace de quienes se deciden por delinquir y transgredir”, puntualizó la dirigente política.

También dijo que “los padres e hijos de estos renegados sociales sufren al ver como la desintegración hace presencia en la familia al ver que un padre o unos de sus hijos son expuestos a enfrentar una condena que puede ir hasta los cuarenta años”.

Finalmente la legisladora agradeció a los capitaleños por haberla elegido como la candidata más votada del Distrito Nacional, a la vez que se comprometió a seguir legislando por la unidad, el bienestar y el progreso de familia dominicana y de manera muy especial las del Distrito Nacional a quienes actualmente representa en el Congreso de la República y a quienes aspira seguir representando.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885