Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Dicen presidente Abinader devuelve dignidad al pueblo dominicano

Jean Luis Rodríguez, director de Portuaria, renuncia a compensación.
Rodríguez también manifestó que concuerda con que se debe conformar una Cámara de Cuentas, con miembros independientes, que trabajen sin responder a ningún partido político y que su labor sea en favor de la trasparencia.

Santo Domingo.- El vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JPRM) Jean Luis Rodríguez dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la administración pública que encabeza el presidente Luis Abinader, porque representa el verdadero cambio, donde los privilegios y la corrupción se acabaron.

Rodríguez afirmó que, con pocos días de gobierno, el presidente le ha devuelto la dignidad al pueblo dominicano, además indicó que es un hombre que reconoce las necesidades del país y retirar los impuestos para el año 2021 indica que está conectado con el sentir de todos los dominicanos.

Rodríguez también manifestó que concuerda con que se debe conformar una Cámara de Cuentas, con miembros independientes, que trabajen sin responder a ningún partido político y que su labor sea en favor de la trasparencia.

El también director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), informó que sigue trabajando con tesón, especialmente en los proyectos de los puertos Manzanillo, Barahona y Samaná que crearán miles de empleos y serán motores para la recuperación económica del país en el 2021, como dijo el presidente Luis Abinader.

Rodríguez sostuvo que está comprometido con mejorar y eficienciar todos los servicios que ofrece esa institución para garantizar la calidad y responsabilidad que son el sello que identifica el Gobierno del presidente Abinader.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885