Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Día de las Madres: Abinader asegura mujeres son el “cambio”

Luis Abinader promueve candidatura en Duarte.
El mensaje de Abinader, cuando el país celebra este domingo el Día de las Madres, reza que “Las dominicanas son trabajadoras, honestas y tienen un corazón lleno de sueños por cumplir.

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader asegura que las mujeres serán el centro del cambio y las transformaciones que emprenderá el gobierno que presidirá, de asumir el poder a partir el 16 de agosto.

Los criterios son expuestos en un video subido a la cuenta de Twitter del candidato presidencial del PRM y aliados en voces de diferentes mujeres, como la candidata vicepresidencial, Raquel Peña y el propio candidato, que describen aspectos del cambio que propone.

“Llegó el momento de sacar lo que por tanto tiempo llevamos adentro, de abrir las puertas del futuro para que las ayudas no sean una limosna, sino un derecho, generar empleos y educación financiera para que podamos progresar.

“Y se adopten medidas que nos protejan de verdad, para que dejen de matarnos, coño”, dice enfática una de las damas, aludiendo al alto número de feminicidios que se producen en el país.

“Para que podamos tener más empleos e igualdad de condiciones”, dice otra joven, seguida de la candidata vicepresidencial Raquel Peña, quien afirma: ¡Ahora sí, por fin podemos!.

En el video entran entonces la voz y la imagen de Abinader, quien exclama: “Mujer, no es que mereces el cambio, tu eres el cambio”, en el cierre del spot, que concluye con voces en off afirmando: “¡Unidos venceremos! ”.

El mensaje de Abinader, cuando el país celebra este domingo el Día de las Madres, reza que “Las dominicanas son trabajadoras, honestas y tienen un corazón lleno de sueños por cumplir.

“Ellas necesitan una sociedad que les garantice apoyo, protección e igualdad de oportunidades. ¡Este es el cambio que le propongo a la mujer dominicana!”, precisa.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885