Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Denuncian atropello policial contra diputada Fuerza del Pueblo

Radhamés Jiménez dirigente PLD y coordinador Proyecto Leonel 2020.
“Condenamos y exigimos una investigación” es parte del texto que acompaña a un video donde se visualiza a un miembro de la PN reclamándole a un integrante de las fuerzas castrenses que responde al nombre de “mayor Familia”, a lo que este niega con la cabeza las acusaciones.

Santo Domingo.- “Un atropello incalificable y bochornoso” contra Dulce Rojas, diputada de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue lo que denunció Radhamés Jiménez a través de su cuenta de Twitter este jueves.

El coordinador general de La Fuerza del Pueblo y exprocurador General de la República, aseguró que la diputada fue a verificar la situación de su hijo, quien había sido detenido por la Policía Nacional (PN) por supuestamente haber violado el toque de queda, y en respuesta obtuvo “desconsideración”.

“Condenamos y exigimos una investigación” es parte del texto que acompaña a un video donde se visualiza a un miembro de la PN reclamándole a un integrante de las fuerzas castrenses que responde al nombre de “mayor Familia”, a lo que este niega con la cabeza las acusaciones.

“Usted quiere que vulnere una disposición del Presidente de la República. Usted está aquí obstruyendo la labor que nos ha encomendado a nosotros nuestro director general que viene dada por el Poder Ejecutivo. Retírese mayor Familia que aquí estamos trabajando”, fueron las palabras del policía.

En medio de todo el revuelo que se observa en el audiovisual, el mayor Familia posteriormente se retira y los demás policías insisten en que se grabe la escena.

 

 

Por La Redacción
Fuente: shley Ann Presinal
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS