Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Decenas apoyan a Abinader a través de Tsunami Electoral

Tsunami Electoral juramenta en apoyo a Luis Abinader.
Tsunami Electoral trabaja en los municipios Villa Eliza, Castañuelas, Villa Vásquez y Monstrcristi.

Montecristi.- Decenas de habitantes en paraje La Jagüita, municipio Montecristi, fueron juramentados en el movimiento Tsunami Electoral que apoya las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.

El coordinador del movimiento en la provincia Juan Miguel Domínguez Fermín instó a los juramentados a trabajar por la victoria de Abinader frente al partido de gobierno y su candidato.

Dijo que debe existir una diferencia abismar entre los votos de Abinader y su rival del oficialismo por ser la opción del cambio que necesita el país.

Tsunami Electoral trabaja en los municipios Villa Eliza, Castañuelas, Villa Vásquez y Monstrcristi para contribuir al triunfo en primera vuelta de Abinader para desalojar al partido oficialista de la administración del Estado el próximo 5 de julio.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885