Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Junio, 2023
jueves 25 mayo, 2023

De Abel a Francisco Javier tras su renuncia: “Sabemos que continuará aportando a la campaña”

Martínez aseguró que, junto a la dirección del PLD, encabezada por el presidente de la organización, Danilo Medina, se está trabajando para el relanzamiento del proyecto de nación generador de esperanza y bienestar que necesita el país.

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lamentó la decisión tomada por el miembro del Comité Político (CP), Francisco Javier García, quien fungía como coordinador nacional de su proyecto presidencial.

A través de un comunicado de prensa, Martínez destacó los dotes excepcionales que posee Javier García, quien anunció su renuncia este jueves, “como dirigente, como organizador y es, sin lugar a dudas, un estratega de vasta experiencia en procesos electorales. Estamos agradecidos del trabajo realizado al frente de nuestra campaña presidencial”.

“Independientemente de su decisión, es una persona que goza de nuestra más alta valoración y estima. Sabemos que continuará aportando a la campaña tal cual expresó y es de gran valor para nosotros que siga siendo parte de los éxitos que siempre han acompañado al Partido de la Liberación Dominicana, conscientes de que, en esta oportunidad, no será la excepción”, manifestó el también cabildo de Santiago a través de una comunicación.

LEA: Carta: Francisco Javier García renuncia a dirigir campaña electoral de Abel Martínez; candidato lo lamenta

Martínez aseguró que, junto a la dirección del PLD, encabezada por el presidente de la organización, Danilo Medina, se está trabajando para el relanzamiento del proyecto de nación generador de esperanza y bienestar que necesita el país.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: