Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Critican gobierno de Abinader: “hasta la fecha no ha empezado a gobernar”

Pichardo indicó que en el Gobierno se toman medidas incoherentes que se contradicen “hoy una cosa y mañana otra”.

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Manolo Pichardo dijo este martes que el Gobierno de Luis Abinader lleva cinco meses de gestión y no arranca, “hasta la fecha no ha empezado a gobernar”.

Manifestó que “ no sé en que se están invirtiendo lo más de 75.000 millones ahorrados hasta el momento en medio de una crisis como esta en la que se necesita la dinamización de la economía”.

Pichardo indicó que en el Gobierno se toman medidas incoherentes que se contradicen “hoy una cosa y mañana otra”.

Con relacion a la Fuerza del Pueblo dijo, “nosotros somos una organización de poder y estamos construyendo una organización política para llegar al poder”, dijo Pichardo.

Señaló que la FP de llegar al poder continuará con la obra de gobierno que inició Leonel Fernández en el año 1996 en el antiguo partido, Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El PLD Transformó la República Dominicana hay que ser honesto con esto lo que pasa es que se corrompió y que fue asaltado por un grupo que desvió la organización política creando una especie de cárter”, enfatizó el dirigente de la FP.

Agregó que aún así el partido pretende gobernar de nuevo este país pero que esta sociedad no se lo va a permitir más aún cuando la familia de su líder principal se encuentra en escándalo de corrupción incluyendo al presidente de esa organización.

Manolo Pichardo habló en el programa “Despierta RD” que se transmite por Telecentro, canal 13.

 

Por La Redacción
Colaboración: José Frías
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: